SQL Server - Procedimientos almacenados

 
Vista:

Procedimientos almacenados

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 24/06/2008 22:54:03
Hola, tengo una aplicación en V basic al que me conecto vía VPN y desde hace un par de días al tratar de ingresara este módulo se cae por timeout, al parecer es un problema del procedimiento almacenado que maneja ese módulo...¿qué se puede hacer para solucionar ese caso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Flavio (32 intervenciones) el 25/06/2008 00:07:06
Amigo, hiciste la pregunta en el foro equivocado. Tu problema es de VB, pero lo que veo es que el problema es tu conexion con el server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 25/06/2008 15:23:41
No es en VB, es con SQL Server... pero no sé si es del procedimiento almacenado o es físico... el servidor por lo general esta ocupando el 100 % de CPU... ¿qué puedo hacer en ese caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 26/06/2008 02:39:06
Ejecuta en tu analizador de consultas

-- Revisar si hay transacciones atrapadas
DBCC OPENTRAN

-- Con el SPID que te muestra, revisa que esta haciendo la conexion.
DBCC INPUTBUFFER(spid)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 27/06/2008 16:38:52
Tengo este procedimiento(desde hace 2 años) que de un día para otro ahora no funciona... me saca del programa.

¿qué puede ser?

CREATE Procedure Prod_ProgramaPendiente_Lista (@COD_TEMP as char(20))
As
Begin

SELECT Articulo.Nom_Art AS Arti, Programa_Produccion.Cod_Mod AS Mode,
Lineas_de_Negocio.Nom_Linea AS Line, Programa_Produccion.Cantidad AS Prog,
IsNull(Orde_Corte_Resumen.cantidad,0) AS [Proc],
Programa_Produccion.Cantidad - IsNull(Orde_Corte_Resumen.cantidad,0) AS Pend,
V_VentaArticulo.Vta AS Vtas, V_Stock_Art_Prod.Stock AS Stoc,
Programa_Produccion.Cod_Art AS CodArti, Programa_Produccion.Cod_Mod AS CodMode,
Programa_Produccion.Cod_Linea AS CodLine, Telas.Nom_Tela AS Tela, Telas.Ancho AS anch,
Telas.Composi AS Comp, Telas.Proveedor AS Prov, Programa_Produccion.Cod_Tela AS CodTela,
Programa_Produccion.cod_Color, Color.Nom AS Color
FROM ((((((Programa_Produccion
LEFT JOIN Telas ON Programa_Produccion.Cod_Tela = Telas.Cod_Tela)
LEFT JOIN Color ON Programa_Produccion.Cod_Color = Color.Cod)
LEFT JOIN Articulo ON Programa_Produccion.Cod_Art = Articulo.Cod_Art)
LEFT JOIN Lineas_de_Negocio ON Programa_Produccion.Cod_Linea = Lineas_de_Negocio.Cod_Linea)
LEFT JOIN V_VentaArticulo ON ((Programa_Produccion.Cod_Temp) = V_VentaArticulo.COD_TEMP) AND (Programa_Produccion.Cod_Linea = V_VentaArticulo.Cod_Linea) AND (Programa_Produccion.Cod_Tela = V_VentaArticulo.Cod_Tela) AND (Programa_Produccion.Cod_Color = V_VentaArticulo.Cod_Color) AND (Programa_Produccion.Cod_Mod = V_VentaArticulo.Cod_Mod) AND (Programa_Produccion.Cod_Art = V_VentaArticulo.Cod_Art))
LEFT JOIN V_Stock_Art_Prod ON (Programa_Produccion.Cod_Temp = V_Stock_Art_Prod.Cod_Temp) AND (Programa_Produccion.Cod_Art = V_Stock_Art_Prod.Cod_Art) AND (Programa_Produccion.Cod_Mod = V_Stock_Art_Prod.Cod_Mod)) LEFT JOIN Orde_Corte_Resumen ON (Orde_Corte_Resumen.COD_LINEA = Programa_Produccion.Cod_Linea) AND (Orde_Corte_Resumen.Cod_Art = Programa_Produccion.Cod_Art) AND (Orde_Corte_Resumen.Cod_Mod = Programa_Produccion.Cod_Mod) AND (Orde_Corte_Resumen.Cod_Temp = Programa_Produccion.Cod_Temp) AND (Orde_Corte_Resumen.Cod_Tela = Programa_Produccion.Cod_Tela) AND (Orde_Corte_Resumen.Cod_Color = Programa_Produccion.Cod_Color)
WHERE Programa_Produccion.Cod_Temp = @COD_Temp
And Programa_Produccion.Cantidad >IsNull(Orde_Corte_Resumen.cantidad,0)
ORDER BY Programa_Produccion.Cod_Art, Programa_Produccion.Cod_Mod, Programa_Produccion.Cod_Tela, Programa_Produccion.Cod_Color, Programa_Produccion.Cod_Linea


End
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/06/2008 19:48:29
Si lo ejecutas LOCALMENTE en el servidor, ¿te manda el TIME OUT y te saca?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Kenos (21 intervenciones) el 27/06/2008 21:03:38
Sí... y si hago la misma consulta en elanalizador de consultas... con algunos cambios o no me tira nada o me tira de todo menos lo que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/07/2008 02:28:18
¿Que version de SQL SERVER tienes y que SERVICE PACK has aplicado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar