SQL Server - Report Manager

 
Vista:

Report Manager

Publicado por Julio Cesar (2 intervenciones) el 26/06/2008 21:59:34
Hola

He elaborado varios reportes con sus carpetas en el reporting services. Cuando entro al report manager, puedo ver todas las carpetas y navegar por cada uno de los reportes. el hecho es que solo es eso con mi usuario que esta como miembre de administradores. Pero cuando he creado un usuario de windows y que solo pertenezca al grupo de USERSm y le he concedido todos los privilegios en el reportmanager tales como CONTENT MANAGER,BROWSER y SYSTEM ADMINISTRATOR,solo visualizo todo el entorno del REPORT MANAGER (Inicio,Mis suscripciones,configuración del sitio) pero nada de las carpetas, informes, data sources.. Solo si a ese usuario le pongo como miembro del grupo de administradores, recien veo los reportes.

Mi report server esta configurado de la siguiente manera:

-Dos servidores, uno como reportServer y otro tiene el motor de base de datos (ReportServer,ReportServerTempdb)
-La conexión a la Bd del ReportServer desde el Reporting Services Configuration Manager(opción Database Setup) lo autentifico todo con el usuario administrador de sql.
-Los Servidores estan como workgroup. no utilizo el Active directory

Haber si me das unos tips, que puede estar sucediendo, mientras tanto seguire investigando.
atentamente
Julio Basurto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder