SQL Server - Migracion de FOXPRO a SQL Server

 
Vista:

Migracion de FOXPRO a SQL Server

Publicado por Pablo Ferretti (1 intervención) el 07/07/2008 23:52:30
Hola, tengo el siguiente problema:

Necesito pasar unos datos de foxpro a sql server, pero tengo el siguiente inconveniente: en la tabla de foxpro, existen datos marcados para ser borrados, pero el servidor no puede hacer el pack, ya que no puede parar el servicio NUNCA. Por lo tanto hay muchos datos marcados que no se eliminan. SQL server no discrimina estos datos, y por lo tanto los migra como si fueran datos validos.

Hay alguna forma de hacer que sql server discrimine los datos marcados para ser borrados de foxpro??

Esa es mi duda.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion de FOXPRO a SQL Server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/07/2008 00:12:25
¿Tienen algun identificador que SQL Server reconozca?

De ser asi, pasalos y despues con un DELETE los eliminas de SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de FOXPRO a SQL Server

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 08/07/2008 00:53:09
De la misma manera, si tuvieran algún identificador, através del wizard de DTS para importar datos puedes filtrarlos, es decir, puedes generar un comando para filtrar los datos y así sólo pasar los que realmente te servirían.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar