SQL Server - Service pack

 
Vista:
sin imagen de perfil

Service pack

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 08/07/2008 19:19:28
Señores:

Mi problema es es siguiente: Intalé es service pack 4 de sql 2000 server, antes de eso no tenía ni un problema, Después de eso los registros que tengo declarados como CHAR (1000) en mis base de datos, no me los muestra en enterprise manager pero si en el query.
La consulta es la siguiente:
- Hay alguna configuración en Enterprise manager que pueda solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Service pack

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/07/2008 21:14:58
Gonzalo

¿Estas seguro que son CHAR(1000), ¿No sera un VARCHAR(1000)?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Service pack

Publicado por gonzalo (5 intervenciones) el 08/07/2008 22:43:35
SI seguro aunque no la cree yo esta definida asi hace mucho tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service pack

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2008 22:46:27
Bueno, pues debes considerar que:

DECLARE @CHARMIL CHAR(1000)
DECLARE @VARCHARMIL VARCHAR(1000)

-- Este reserva 1000 posiciones para guardar 'HOLA'
SET @CHARMIL = 'HOLA'

-- Este reserva solo 4 posiciones para guardar 'HOLA'
SET @VARCHARMIL = 'HOLA'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Service pack

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 11/07/2008 22:51:00
El problema no es la declaracion del campo, si no que despues de instalar el service pack 4 el campo definido de char(1000) no se ve en el enterprise manager cuando ejecuto una consulta, pero si la llamo de query ahi si me aparece, además no puedo modificar la estructura de las tablas ya que estan en funcionamiento 7*24.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service pack

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2008 23:02:44
Bueno, en la aplicacion del service pack 4, se han corregido una serie de anomalias que MS ha detectado en cuanto al uso diario de sus productos, seguramente, se hizo un cambio en cuanto a la declaracion de un campo CHAR(1000) y mostrarla en el ENTERPRISE MANAGER.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Service pack

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 11/07/2008 23:05:56
Gracias isaias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar