SQL Server - Cortar base de datos

 
Vista:

Cortar base de datos

Publicado por jota (3 intervenciones) el 15/07/2008 20:02:05
Buenas, bueno mi problema es el siguiente;

Trabajo para una empresa que utilza el sql server, tenemos un programa, el cual largo una nueva version, y tenemos que hacerle el update a la base de datos, la cuestion es que la base de datos pesa 50 GB!! con lo cual demoraria mucho, y no nos sirve pues el cliente no puede trabajar durante este tiempo,

Si alguien sabe como se puede "cortar" la base de datos, por ejemplo de una fecha para atras asi queda mas liviana.

muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cortar base de datos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/07/2008 01:10:58
¿Esa base ha recibido mantenimiento alguna vez?, ¿Realmente son 50 GB de espacio ocupado, o hay mucho espacio sin ocupar?

¿Cuanto pesa cada archivo de la base de datos? (MDF y LDF)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar base de datos

Publicado por jota (3 intervenciones) el 16/07/2008 15:04:18
hola, mira estoy en una empresa que tiene un programa bastante complejo, y que Està diseñado para las distribuidoras, en este caso es una corporativa, la cual distribuye aguas a todo el uruguay, y en la base estan todos los clientes,artículos,ventas,compras y todo lo que te imaginés! por lo tanto Sì pesa aproximadamente 50 gb, la cuestiòn es que hay que hacerle un update a la base,y como es muy pesada demoraría mucho,y no podría trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar base de datos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/07/2008 17:12:17
Pues que tengas mucha suerte, la vas a necesitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar