SQL - JOBS!!!!!!! HELP!!!!!!

 
Vista:

JOBS!!!!!!! HELP!!!!!!

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 17/07/2008 19:00:44
Holas,
Miren, tengo mi servidor SQL 2000 en el cual elaboro unos DTS los cuales funcionan a la perfección cuando los ejecuto, pero, cuando los programo para que se ejecuten en los JOBS me sale ERROR.

Cadena de error: [Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]File 'TABLA.dbf' does not exist.
Registros de detalles de error: Error: -2147217865 (80040E37); Error de proveedor: 173 (AD)

Un punto que recalcar, es que, este error comenzó a suceder cuando cambie de dominio al servidor SQL.
He creado nuevamente los permisos de los usuarios y todo eso, pero como repito al ejecutar los JOBS me salen los errores.
Espero me puedan ayudar !!!

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por christian (77 intervenciones) el 17/07/2008 23:13:19
porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOBS!!!!!!! HELP!!!!!!

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 18/07/2008 00:02:17
Revisa los permisos del usuario que ARRANCA los servicios de SQL Server y por ende el Servicio de Agent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 18/07/2008 16:26:07
gracias Isaias, pero creeme que ya lo hice, yo como propietario y como admin de la bd tengo todos los permisos necesarios.. tanto para el servicio de sql y el agent, pero aun así no se puede ejecutar el job.
por ahi leí en los foros acerca del protocolo LDAP no lo entiendo muy bien, espero resolver mi problema
gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 18/07/2008 18:23:00
Bueno, revisa tambien quien es el OWNER del job.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por christian (77 intervenciones) el 18/07/2008 18:41:17
yo mismo soy el owner del job dominio/usuario y nada!!
he probado con sa como owner, como admnistrador del equipo y nada de nada.. con ningun usuario help!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 18/07/2008 21:00:35
La localización del dbf? Es en el mismo servidor? Está en otra computadora? Esa otra computadora está en otro dominio? Hay relaciones de confianza entre dominios? Forman parte del mismo árbol de dominios? El usuario tiene permisos para explorar la carpeta donde está? Puede modificar los archivos que contiene?
Todo esto, por que mencionas que el error ocurre desde el cambio de dominio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por christian (77 intervenciones) el 18/07/2008 22:03:33
La localización: En otro server del mismo dominio.
No hay relación de confianza entre los dominios pero eso no tendría que ver ya que todo se encuentra dentro de un solo dominio.
El usuario si tiene permisos para acceder a esa carpeta donde se encuentra el DBF y puedo abrirlos, modificarlos y eliminarlos si quisiera.
Cuando entro a las propiedad de Configuracion del SQL hay una pestaña que dice Active Directory donde se encuentra dos botones habilitados: Actualizar y Quitar mi pregunta es: Para que sirven? no quiero tocarlos porque no vaya ser que se haga peor, tendrá algo que ver con el problema? nose.. quizá este diciendo disparates es que ya no se por donde mas atacar.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 18/07/2008 22:42:55
Tienes configurados en ambos Servers el Active Directory? Por que si es así, probablemente habría que echarse un clavado a eso. Te lo digo por que en la empresa que trabajo, los que se encargan de la administración de la red ([Sarcasmo On] bien hábiles [Sarcasmo Off]) no entendían la relación entre el Active Directory y el Project Server y por eso no pudimos ver las tareas asignadas a cada usuario por más de 15 días.
No estoy diciendo que tú no seas hábil, pero muchas de las cosas que suceden entre servidores se deben a los privilegios que entre ellos se tienen y, en este caso, deberías saber si el sql server tiene dichos privilegios.
Si necesitas saber más al respecto del manejo del Active Directory y su modificación, puedes ver esta página:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms180217.aspx

Sinceramente, yo también estoy buscando por donde atacar tu problema, ya que a través de usuarios en sql no lo has podido resolver.
Si no es tampoco esto, no imagino que otra cosa pudiera ser.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por christian (77 intervenciones) el 19/07/2008 17:09:19
Gracias PacoPaz (espero este bien escrito) por tu ayuda.
Sinceramente este fue un dolor de cabeza para mi, por última vez intentaré, si no... tendré que rehacer todo nuevamente, desde la instalación desde 0 del Sql Server y la creación de los DTS y Jobs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por christian (77 intervenciones) el 19/07/2008 17:09:19
Gracias PacoPaz (espero este bien escrito) por tu ayuda.
Sinceramente este fue un dolor de cabeza para mi, por última vez intentaré, si no... tendré que rehacer todo nuevamente, desde la instalación desde 0 del Sql Server y la creación de los DTS y Jobs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar