SQL - Problemas con la vinculacion

 
Vista:

Problemas con la vinculacion

Publicado por Noelia (5 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Hola a todos:
A ver si me podeis ayudar con esto:
Tengo una base de datos con las tablas vinculadas. Estas tablas las puedo ver y modificar desde el administrador corporativo de SQL Server.
Modifiqué el tipo de un campo de una tabla (de ntext a otro tipo de texto). Volvi a vincular la tabla a la base de datos y en todos los registros sale algo como #¿Nombre?. He intentado cambiar el tipo de texto a otra cosa pero no hay forma.
Que ha pasado? Que he hecho mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la vinculacion

Publicado por César (5 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
¿El campo que modificaste era clave foranea de otra tabla con la que estaba vinculada?, ¿Tenían datos ya las tablas?, todas estas cosas las tienes que tener en cuenta a la hora de cambiar un campo de la base de datos porque sino luego te puede dar problemas (se eliminan las relaciones, se joden los datos, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la vinculacion

Publicado por Noelia (5 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
El campo es un simple texto,no es clave ni está relacionado con nada. La tabla tiene datos, pero en el administrador los puedo ver todos correctamente,incluidos los de ese campo,ya que el cambio de tipo no acorta ni influye en el dato.
El problema es que en Access,al vincular y abrir la tabla sale hecha un desastre, como si la vinculación fallara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la vinculacion

Publicado por César (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Hola Noelia, perdona mi ignorancia, pero ¿como tienes hecha una base de datos para SQL S. y a la vez para Access?(porque cuando hablas de administrador, de que administrador hablas?), explicame el truco, porque yo si creo una base de datos en access juraría que no puedo verla en SQL S. y viceversa (a lo mejor me estoy equivocando yo, pero das pocos datos para que me guie).
Tía, ¿que cosas raras estás haciendo?
Por otra parte, que es exactamente lo que te sale mal, ¿datos de la tabla?, ¿algun campo en comcreto?, ¿la base en general?, ¿los nombre de campos?
Por favor si alguien lee esto y lo tiene más claro que yo, que le eche una mano a esta chiquilla porque yo tengo la picha echa un lio.
... Bueno seguiremos pensando en la situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la vinculacion

Publicado por Noelia (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
El problema esta solucionado. Para aclararte las ideas,te dire que el "administrador" es el administrador corporativo de ms sql,con el cual controlaba las tablas que se usan para varias aplicaciones.
En access usaba la vinculacion a esas tablas y eso era lo que fallaba,como pone en el título.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la vinculacion

Publicado por César (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Ahhh!, ahora está todo más claro...
Pero joder yo estoy ahora mismo liado con una base de datos en SQL Server y el Access como que lo deje hace ya algún tiempo, porque sigues trabajando con él??? Es superpenco, facil pero penco penco... Para bases de datos en condiciones mejor Oracle o Server, pero a access no te acerques ni para coger un icono, que sino verá como te casca todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar