SQL - Accesar a el registro de transacciones

 
Vista:

Accesar a el registro de transacciones

Publicado por BEATRIZ (42 intervenciones) el 13/08/2008 21:13:07
Buen dia a los Expertos de éste foro, les tengo una consulta, cuando realizo una copia de respaldo de mi base de datos escojo la opción completa, según entiendo lleva implicito el registro de transacciones, como hago para ver la informacion de ese registro de transacciones???gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accesar a el registro de transacciones

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 14/08/2008 18:45:41
Solo con herramientas de terceros como Log Explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accesar a el registro de transacciones

Publicado por beatriz (42 intervenciones) el 14/08/2008 22:30:46
gracias isaias, mi consulta esta encaminada a que me he documentado en varios articulos, buscando información de restaurar un indice en sql, y según para ello hay que tener un respaldo de la base y el registro de transacciones, entonces isaias ??no es necesario accesar al registro de transaciones para restaurar los indices dañados en las tablas de una base de datos de sql??si me me puedes hacer el favor de evacuar esta duda¡¡¡
atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accesar a el registro de transacciones

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 15/08/2008 01:50:58
Si tu base esta en linea, puede ejecutar DBCC DBREINDEX para la regeneracion de indices, asumiendo que estamos hablando de SQL SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar