SQL - AYUDA A UNA NEOFITA!!

 
Vista:

AYUDA A UNA NEOFITA!!

Publicado por Tatiana (3 intervenciones) el 25/08/2008 16:46:10
HOLA, soy una programadora principiante ..que me he encontrado con lo que para mi es un gran problema, tengo una aplicacion en file maker, donde hago la facturacion y para evitar errores, copie la estructura de la tabla Factura y su tabla relacionada DETALLE DE FACTURA a una tabla de prefacturacion, si la misma es aptobada quisiera copiar el registro completo de prefactura y enviarlo a factura, creo que puedo hacer esto con un boton que ejecute una consulta SQL, pero no me funcion'o, alquien me podria decir mas o menso como serian las sentencias, tomando en cuenta que cree un campo boleano en PREFACTURA 1 para aprobada 0 para no aprobada, y que tanto FACTURA como PREFACTURA, tiene tablas relacionadas.

gracias

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA A UNA NEOFITA!!

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 25/08/2008 21:46:32
Que motor de base de datos ocupas? La gran mayoría de los administradores de bases de datos pueden ejecutar triggers después de la actualización y en este caso, lo que puedes hacer es programar un trigger que, cuando encuentre un 1 en el registro modificado, lo pase a la tabla que deseas.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA A UNA NEOFITA!!

Publicado por tatiana (3 intervenciones) el 26/08/2008 15:21:28