SQL - SQL VS VB6

 
Vista:

SQL VS VB6

Publicado por new (1 intervención) el 07/11/2001 20:57:58
HOLA A TODOS COMO PUEDE TRABAJAR CON BASE DE DATOS SQL SERVER MANTENIENDO LA INTERFACE DE VB6.
QUIERO CAMBIAR LA BASE DE DATOS DESDE "MDB" HASTA "SQL" LO PUEDO HACER CON VB6 O DEBO CAMBIAR LA INTERA ESTRUCTURA DE MI PROGRAMA.AHORA USO MDB CON TODAS SENTENCIA SQL QUIERO CAMBIAR SOLO LA BASE DE DATOS COMO PUEDO HACERLO Y DONDE PUEDO CONSEGUIR DOCUMENTACION

UN SALUDO +
CLAUDIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL VS VB6

Publicado por Nícolas Kracker (13 intervenciones) el 08/11/2001 17:26:38
haber claudio, la solucion a tu problema esta a unos pocos click, si ya estas trabajando con sentencias SQL, quiere decir que posiblemente estes conectando tu DB con ODBC, si es asi, lo unico que debes hacer migrar tu DB a SQL Server, esto se hace con la herramienta import, export de SQL Server, si necesitas mas informacion, entra a http://www.mssqlserver.com/ , ahi encontraras mucha informacion de migracion, ahora, si quieres me envias un email y te doi las instrucciones mas detallas por esta via
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar