SQL - Oracle - SQL Server

 
Vista:

Oracle - SQL Server

Publicado por Pablo Aranda (2 intervenciones) el 08/11/2001 22:03:45
Necesito ayuda para desarrollar una aplicación que lea Plantillas Oracle 8i y pase los datos a una tabla SQL Server, corriendo sobre Windows NT Workstation.
Espero sus comentarios a [email protected]
Gracias colegas !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle - SQL Server

Publicado por Nícolas Kracker (13 intervenciones) el 08/11/2001 22:44:31
Hola pablo, la pasada de datos entre motores no es un tema trivial, pero si bastante entretenido, te recomiendo utilizar un programa en algun ambiente visual que te permoita leer una ejecutar una plantilla oracle y que luego el resultado al listarlo pueda almacenar el resultado en el otro motor, para eso lo necesario es saber que vas a trabajar con dos coneccions ODBC, y cuando el intercambio de datos comience, tengas super claro que estas actualizando, me acuerdo que hace algunos años atras hice una aplicacion que hacia esto, pero antes de llevar al destino lo vaciaba para no repetir la informacion, ahora bien, tambien puedes optar por ganarar paquetes programados de SQL conectandolo con Oracle, a a traves del un odbc, la problematica que aqui se te vendria encima como una montaña es hacer que sea una replicacion entre motores, como sugerencia y la opcion de tomaria de las dos es que hagas el programa en un ambiente visual.

si necesitas mas informacion, enviame un email y te respondere a la brevedad y hasta si quieres te mando el codigo que hice en ese tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar