SQL - Texto a SQL

 
Vista:

Texto a SQL

Publicado por Pablo Aranda (2 intervenciones) el 09/11/2001 12:05:49
Necesito hacer un desarrollo que Lea un archivo Plano ( texto ) y lo pase a plantillas SQL Server, que son como vistas de Tablas SQL.
Podrías enviarme detalles de cómo hacer ésto ?
Sé que hay comandos en SQL para importar desde texto. El tema es que debe ser una Aplicación que corra automáticamente, sin intervención humana, es decir, sin que el operador deba tipear comandos.
Gracias !!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto a SQL

Publicado por Nícolas Kracker (13 intervenciones) el 09/11/2001 16:57:49
usa el BCP con la lista de parametros de entrada, este programa de hara una carga masiva de informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto a SQL

Publicado por Gonzalo Solano C. (18 intervenciones) el 10/11/2001 13:44:34
Pablo:

Lo que puedes hacer es:

Primeramente para importar datos de texto,puedes crear un paquete DTS, y como origen de datos pues eliges archivo de texto.
ahi podras configurar que cosas importar y demas es muy flexible.
Segundo para que se ejecute de forma automatica puedes crear un job
que ejecute el dts en una hora programada.

solo ten en cuenta lo siguiente para ejecutar un paquete de DTS lo haces con el comando dtsrun desde linea de comando, pero puedes ejecutar cualquier comando con el extended stored procedure xp_cmdshell

busca informacion al respecto, si tienes dudas avisame para ayudarte mejor

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar