SQL - Attach y Detach en SQL 2005

 
Vista:

Attach y Detach en SQL 2005

Publicado por Luz Castillo (2 intervenciones) el 25/09/2008 17:15:46
Hola buen día:

Estoy tratando de respaldar una Base de datos en SQL, me podrían decir el procedimiento para el Detach y Attach en SQL 2005 ???

Cuando le doy Detach me pide que seleccione Drop connections, update statistics y keep fulltext catalogs, la última opción viene por default seleccionada

Me podrían ayudar ??

Gracias y en espera de su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Attach y Detach en SQL 2005

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 25/09/2008 18:45:03
Para más información refierete a estas páginas:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa259611.aspx
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa933267(SQL.80).aspx

Normalmente lo que debe suceder es que nadie esté accediendo a la base de datos, además del usuario que ejecutará el detach, pero más allá del como hacerlo, lo que me resulta de llamar la atención es que lo que quieres hacer es respaldar la base de datos y para esto existe el respaldo de seguridad, que haría un archivo mucho más corto y, por ende, más portable.
Cualquiera que sea el caso, debo decir que hacer un detach a la base de datos no es un procedimiento normal y, por lo mismo, debe estudiarse el impacto y posibles soluciones alternativas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Attach y Detach en SQL 2005

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 25/09/2008 18:56:50
Agrego:

Podria suceder, que despues de hacer el DETACH e intentar posteriormente hacer al ATTACH, este ultimo nos de problemas de CRC, por fallas en la lectura del disco.

Estos stores de sistema, deben manejarse con mucho cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Attach y Detach en SQL 2005

Publicado por Luz Castillo (2 intervenciones) el 25/09/2008 20:33:25
Hola !!!!!!

Gracias por contestar mira mi problema es el siguiente uno tengo que desachatar una base de datos por que ocupo mucho espacio y q no es la master y tampoco es la actual.

Pero ese no es el mayor de mis problemas por que por falta de espacio se borraron la base de datos master y estoy tratando de restaurarla, ya libere espacio en el disco duro pero sigue en Restoring pero no veo que consuma espacio en disco y ya me comienzo a preocupar.

Esto no me deja entrar a un applicacion de reporteo por que no conecta con SQL

Me podrían ayudar son nueva en SQL y necesito de su ayuda??

Gracias nuevamente .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Attach y Detach en SQL 2005

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 26/09/2008 18:50:31
Entonces tienes mas de 1 problema, primero tu base MASTER esta en RESTORING, ya que "por falta de espacio se borro la base master", ¿Como fue que se borro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foro!!!

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 26/09/2008 15:55:44
Favor usar el foro correspondiente para este tipo de preguntas!
En este caso hay un foor de SQL Server!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar