SQL - Problema retador

 
Vista:

Problema retador

Publicado por pepin100 (4 intervenciones) el 11/11/2001 00:01:01
Hola:
Estoy realizando un proyecto escolar de un sistema distribuido. La cuestion es que tengo que desarrollar una aplicacion que permita la consulta de cualquier tipo de cosas de un BD. la cuestion es que el manejador debe de hacer una fragmentacion de las tablas de la bdd, por diversos sitios. ¿alguien de por aqui sabe que manejador lo hace, o si el sql server v7 lo hace, y como se configura eso (en sql server)?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema retador

Publicado por Gonzalo Solano C. (18 intervenciones) el 11/11/2001 13:11:11
Pepin

Ante todo tienes que entender que SQL Server es un servidor de base de datos profesional, y todo administrador de BD profesional soporta el procesamiento distribuido, ahora SQL Server tiene herramientas como el MS DTC para hacer el trabajo de transacciones distribuidas, puedes enlazar servidores SQL Server, y ejecutas consultas a tu servidor local pero dentro de estas consultas puedes hacer referencia a otros servidores SQL Server se encargara de hacer esto transparente al usuario, puedes utilizar OPENROWSET, mira que podras encontrar mucha informacion al respecto en los libros en linea de SQL Server

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema retador

Publicado por Gonzalo Solano C. (18 intervenciones) el 11/11/2001 13:32:02
Pepin

Ante todo tienes que entender que SQL Server es un servidor de base de datos profesional, y todo administrador de BD profesional soporta el procesamiento distribuido, ahora SQL Server tiene herramientas como el MS DTC para hacer el trabajo de transacciones distribuidas, puedes enlazar servidores SQL Server, y ejecutas consultas a tu servidor local pero dentro de estas consultas puedes hacer referencia a otros servidores SQL Server se encargara de hacer esto transparente al usuario, puedes utilizar OPENROWSET, mira que podras encontrar mucha informacion al respecto en los libros en linea de SQL Server

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar