SQL - Como hago un .exe a partir de un scrip de SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago un .exe a partir de un scrip de SQL

Publicado por Carlos G. Ruiz (6 intervenciones) el 09/10/2008 00:14:08
Tengo wcho un "scrip" en SQL que me jenera un reporte a partir de una base de datos que esta en SQL Server 2000, y si lo corro manualmente todo sale perfecto, pero como puedo hacer para automatizarlo? como puedo hacer para que esto este compilado en un ejecutable .exe??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago un .exe a partir de un scrip de SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 10/10/2008 00:12:41
No puedes, lo que deberias hacer es generar tu reporte con REPORTING SERVICES o Cristal Reports y de ahi, lo que gustes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hago un .exe a partir de un scrip de SQL

Publicado por Carlos G Ruiz (6 intervenciones) el 13/10/2008 07:39:16
Ok, gracias, y esto como lo puedo hacer?, cua es la mejor forma de hacerlo?, y/o la mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un .exe a partir de un scrip de SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 13/10/2008 19:21:19
Ya te lo dije, utiliza el servicio de reporteria que trae SQL Server, llamado REPORTING SERVICES o bien utiliza herramientas de terceros como Cristal Reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar