SQL - Problemas con los decimas en sql

 
Vista:

Problemas con los decimas en sql

Publicado por Moisés (5 intervenciones) el 12/11/2001 14:12:56
Hola, estoy trabajando con sql en VB y tengo un problema. Cuando voy a insertar o modificar una tabla con datos numericos no encuentro la forma de introducirlos si estos valores llevan decimales. Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los decimas en sql

Publicado por Gonzalo Solano C. (18 intervenciones) el 12/11/2001 15:19:46
Moises

Bueno pues no es mucho problema introducir decimales, solo tienes que tener en cuenta que utilizas el punto para denotar decimales, no es posible utilizar la coma ya que es separador de campos en SQL Server, pero tienes que fijarte tambien en la configuracion regional de tu pc para ver que has configurado ahi,

Espero te ayude
saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

seguimos con el problema

Publicado por Moisérs (5 intervenciones) el 12/11/2001 16:27:24
VB me elimina el punto de las decimales y me introduce el número sin el punto decimal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguimos con el problema

Publicado por Gonzalo Solano C. (18 intervenciones) el 12/11/2001 18:56:42
Has revisado la configuracion regional de la pc???
puedes enviarme la parte dle codigo que almacena pero no solo la instruccion sino todo el procedimiento.
Que tipo de dato esta definido en VB???

espero tus comentarios
saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Moisés (5 intervenciones) el 13/11/2001 08:50:04
Gracias por tu ayuyda. He resuelto el problema con una función que me cambie el valor al adecuado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar