SQL - duda para juntar un sql

 
Vista:

duda para juntar un sql

Publicado por juan (4 intervenciones) el 09/10/2008 23:27:35
hola amigos lo q pasa q toy haciendo un grafico tengo una consulta q me dice el 100% y tengo otra q me dice el porcentaje q quiero la cosa es q quiero unirlos para formar el grafico.Como puedo hacerlo? gracias!
estas son las dos consultas

consulta 100% SELECT SUM(suma) FROM ( SELECT SUM(estadistica.cant_conex) as suma,estadistica.perfil,estadistica.rdb,estadistica.id_usuario FROM estadistica WHERE rdb=8933 GROUP BY estadistica.cant_conex,estadistica.perfil,estadistica.rdb,estadistica.id_usuario) AS LA GROUP BY la.rdb ORDER BY sum DESC

consulta q da % SELECT SUM(suma) FROM ( SELECT SUM(estadistica.cant_conex) as suma,estadistica.perfil,estadistica.rdb,estadistica.id_usuario FROM estadistica WHERE rdb=8933 and perfil=14 GROUP BY estadistica.cant_conex,estadistica.perfil,estadistica.rdb,estadistica.id_usuario) AS LA GROUP BY la.rdb ORDER BY sum DESC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda para juntar un sql

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 10/10/2008 00:28:01
Utiliza la clausula UNION

select -----------------------------------------
UNION
select -----------------------------------------

Ambos select's deben arrojar el mismo numero de columnas y del mismo tipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar