SQL - DB Remota Urgente!!!!!!

 
Vista:

DB Remota Urgente!!!!!!

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 15/11/2001 15:05:58
Tengo el sql 7 instalado en w2000 profesional (desktop) y quiero conectarme remotamente
a una bd que supongo estara en server ya que es un servicio de hosting nt. Pero sale un mensaje de error que no encuentra el usuario o no existe la bd .
Tengo que activar algun servicio, cuales son los pasos correctos para conectarme a una bd remotamente.

Auxilio ......................................... Pir favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diana

RE:DB Remota Urgente!!!!!!

Publicado por Diana (20 intervenciones) el 16/11/2001 11:03:14
lo primero es agregar en tu equipo un nuevo registro de SQL (New SQL Sever Registration), pones el nombre del servidor remoto (en ocaciones el nombre lo pide de la siguiente manera nameserver/nameserver), y por default el servidor puede tener el usuario SA sin password , esto cuando usas autentificacion de sql server, o necesitas que te den un nombre de usuario y password que el servidor tenga registrado.
Si continuas con problemas, tambien deberas de configurar tu equipo como cliente del servidor remoto, esto lo haces entrando en tu equipo a la parte del SQL Server que dice Client Network Utility y das de alta al servidor remoto al que quieres accesar, lo agregas le pones un alias y registras su direccion IP.
Espero que tengas suerte BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar