SQL - Authentication

 
Vista:

Authentication

Publicado por Damian (26 intervenciones) el 03/11/2008 17:03:03
Quiero cambiar la forma de Autenticacion cuando se me inicia el SQL Server 2005 la tengo como Windows Authentication pero la idea que quiero es que siempre que se inicie quede como SQL Server athentication para asi poner un usuario y contraseña, el tema es uqe no se si tengo que volver a instalar el SQL Server 2005 para configurarlo de esta forma o se puede cambiar una vez instalado el mismo, yo se que haciendo clik derecho sobre mi servidor, luego propiedades y dentro de security se puede cambiar el modo, pero me pasa que si bien la proxima vez que se habra el SQL me pide la contraseña al ser de modo SQL Server authentication esto esta bien porque asi lo quiero, pero el usuario puede cambiar el modo de authentication ya que el combo lo deja elejir Windows Authentication o sea estoy en lo mismo, no se si me falta tildar alguna opcion para que solo me deje elejir SQL Authentication, gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Authentication

Publicado por jose camilo (20 intervenciones) el 05/11/2008 13:50:45
esta es una gran debilidad de microsoft hasta donde tengo entendido, las base de datos sql son como las mujeres libres abren con quien sea y cualquiera puede manejarla internamente.
pero son buenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar