SQL - Sentencia SQL para Visual Basic....HELP!!

 
Vista:

Sentencia SQL para Visual Basic....HELP!!

Publicado por zeld@ (1 intervención) el 19/11/2001 16:34:05
Tengo una base de datos MDB
En la BD hay 4 tablas (tab1, Tab2, Tab3, Tab4)
Mi problemas es que tengo necesidad de grabar informacion en las 4 tablas al mismo tiempo.
Esto porque tengo un FORM con varios formularios, textboxes,etc...los cuales asignan su valor a los campos de las 4 tablas...

Si alguien entendio mi problema, y sabe como hacer una senttencia en SQL para grabar en una misma funcion, informacion en las 4 tablas, le agradeceria me explicaran como.

Tengo algo parecido a lo siguiente:
rs.Open "tab1,tab2,tab3,tab4", ac, adOpenStatic, adLockReadOnly
pero solo me permite grabar en una sola tabla.

*En este punto ya tengo abierta la BD. rs es una variable Recordset, que me permite accesar ala BD.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencia SQL para Visual Basic....HELP!!

Publicado por Nícolas Kracker (11 intervenciones) el 28/11/2001 12:24:47
puedes hacerlo de varias formas, cargando cada recordset individualmente, pasarlo como un procedimiento almacenada en sql o generar un triggers de insert en la primera tabla que gatille a las siguientes tablas, ahora bien, lei que devias hacerlo simultaneamente, esto no es posible ya que es atomicamente imposible, sql trabaja cada tabla por separado y quien primero entra es quien primero termina.

si necesitas mas informacion, enviame un email y te respondo a la brevedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencia SQL para Visual Basic....HELP!!

Publicado por karin zuñiga (1 intervención) el 23/04/2007 19:47:58
quiero grabar los datos de una tabla (con sql)pero me hace problemas con las comillas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar