SQL - llave foranea sql

 
Vista:

llave foranea sql

Publicado por Luis Enrique Renteria Valencia (1 intervención) el 12/12/2008 01:37:58
Hola soy Luis Enrique tengo un problema en sql lo que pasa es que necesito hacer una eliminacion pero debo de saber quien esta usando mi "fk" y si alguien la usa no eliminar esto no lo puedo solucionar con cascada ni nunguna otra opcion el hecho es que no se cuantas tablas usand mi fk ya que pueden ser unas 200 y necesito no eliminar en caso de que se use, agradeceria que me ayudaran garcias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:llave foranea sql

Publicado por apis (8 intervenciones) el 12/12/2008 18:24:47
si tienes tus foreign key sin cascada y quieres eliminar algun registro que ya esta siendo utilizado en cualquier otra tabla el mismo sql te manda el error y no lo elimina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llave foranea sql

Publicado por YEESICA (1 intervención) el 23/08/2009 19:22:41
como hago una llave fotane en sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llave foranea sql

Publicado por marichuy  (1 intervención) el 23/12/2009 07:03:06
hola tito soy marichuy tu amiga solo para preguntarte en k andas saludos a sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar