SQL - RECUPERAR DATOS DE UNA TABLA SQL 2000

 
Vista:

RECUPERAR DATOS DE UNA TABLA SQL 2000

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 15/12/2008 14:57:39
Hola! Hice un truncate de una tabla en sql 2000 y necesito recuperar la información que tenía en ella. Hay alguna forma de hacerlo???

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RECUPERAR DATOS DE UNA TABLA SQL 2000

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 15/12/2008 19:25:55
No, a menos que tengas un respaldo o que tengas software de terceros como LOG EXPLORER para recuperarlo del LOG de transacciones, siempre y cuando, no hayas hecho algun BACKUP LOG tubase WITH TRUNCATE_ONLY.

¿Cuentas con LOG EXPLORER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR DATOS DE UNA TABLA SQL 2000

Publicado por Christian Calvo (21 intervenciones) el 16/12/2008 09:16:34
Pues yo difiero de tu respuesta, cuando haces un DELETE a una tabla esta procesa en el Log de transacciones pero el TRUNCATE no lo toma en cuenta, por lo tanto dudo mucho que pueda recuperar la información de esa tabla, solo del último respaldo que tenga.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR DATOS DE UNA TABLA SQL 2000

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 16/12/2008 19:26:50
Christian

Gracias por darme la oportunidad de consultar la duda, que sinceramente a mi tambien me salto, esto dice el BOL:

La instrucción TRUNCATE TABLE es un método rápido y eficiente para eliminar todas las filas de una tabla. TRUNCATE TABLE es equivalente a la instrucción DELETE sin una cláusula WHERE. Sin embargo, TRUNCATE TABLE es más rápida y utiliza menos recursos de registro de sistema y de transacciones.

En comparación con la instrucción DELETE, TRUNCATE TABLE ofrece las siguientes ventajas:

Utiliza menos espacio de registro de transacciones.
La instrucción DELETE quita una a una las filas y graba una entrada en el registro de transacciones por cada fila eliminada. TRUNCATE TABLE quita los datos al cancelar la asignación de las páginas de datos utilizadas para almacenar los datos de la tabla y sólo registra la página de asignaciones anuladas en el registro de transacciones.

Suele utilizar menos bloqueos.
Cuando la instrucción DELETE se ejecuta mediante un bloqueo de fila, cada fila de la tabla se bloquea para su eliminación. TRUNCATE TABLE siempre bloquea la tabla y la página pero no cada fila.

Sin excepción, las páginas vacías permanecen en la tabla.
Después de ejecutar una instrucción DELETE, la tabla todavía puede contener páginas vacías. Por ejemplo, las páginas vacías de un montón no se pueden desasignar sin por lo menos un bloqueo de tabla exclusivo (LCK_M_X). Si la operación de eliminación no utiliza un bloqueo de tabla, la tabla (montón) contendrá muchas páginas vacías. Para los índices, la operación de eliminación puede dejar páginas vacías, aunque éstas se desasignarán rápidamente por medio de un proceso de limpieza en segundo plano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si entiendo bien, no importa si se hace DELETE o TRUNCATE, ambas utilizan el LOG DE TRANSACCIONES, ¿cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR DATOS DE UNA TABLA SQL 2000

Publicado por Christian Calvo (21 intervenciones) el 30/12/2008 05:09:18
Si en efecto, pero como dice la ayuda, solo registra las páginas de asignacion, los datos se van 4 ever... al menos eso he entendido en mis años de experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR DATOS DE UNA TABLA SQL 2000

Publicado por Christian Calvo (21 intervenciones) el 30/12/2008 05:11:14
Por cierto no olvides visitar mi página www.rdba.com.mx, estoy buscando DBA's en mexico DF para trabajar en proyectos independientes (ganando no menos de lo que se gana de empleado en una empresa) de administración de base de datos, si te interesa mándame un correo a [email protected]

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar