SQL - Ayuda con este Query

 
Vista:

Ayuda con este Query

Publicado por Norb (2 intervenciones) el 23/11/2001 12:43:29
Hola a todos:
Tengo la siguiente duda
Como puede construirse un Query (consulta) que me devuelva el total de registros de cada tabla existente en una BD. De tal forma que si se agregan mas tablas, esta consulta debe devolver los registros de las nuevas tablas. Esto en SQL Server 6.5
De antemano gracias.

Norb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con este Query

Publicado por Nícolas Kracker (11 intervenciones) el 26/11/2001 11:56:41
la solucion es un poco compleja pero a la vez sencilla, debes ocupar una query que te devuelva los nombre de las tablas, por ejemplo

select name from sysobjects where type ='u' order by name

este de devolvera los nombre de las tablas que estan dentro de tu db, puedes construir un prcedimiento almacenado que carge esto en una tabla temporal, para luego utilizar exe execute con la consulta de cada tabla o sea

execute reg01

previo a esto la tabla deberias cargarla con un

insert #tmp (query) select "select count(*) from "+name from sysobjects where type = 'u' order by name

por ejemplo,. ve si te sirve, aunque tengo entendido que hay un proceso almacenado propio de sql server que te puede servir.

si tienes alguna duda enviame un email, te lo respondere a la brevedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar