SQL - B@se de Datos Mysql

 
Vista:

B@se de Datos Mysql

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 21/02/2009 16:08:20
Hola!!!
Mi Problem@ eS el SigUiente
Tengo una BAse de datos en Mysql, con phpMyadmin 2.10.2, todo funciona normal y muy bien
pero tengo una tabla q se llama casilleros donde se llega el registro de las visitas de los clientes, y el identificador es la sucursal, el contrato y el plan, pero cuando hago una consulta a un cliente determinado el 00134 q por cierto es el unico q me presenta el problema, me genera un erro, solo me lo busca si omito en esa buqueda la sucursal, pero no puedo omitorlo ya q tengo clientes 00134 pero en otras sucursales, ademas los registros q me muestra no se dejan editar, ni borrar, ni hacer nada, y si que menos consultar por medio de mi aplicacion en PHP, a menos q en la consuta omita la sucursal.

ya revise en las tablas q se relacionan q son Contratos y Pagos y no presenta problema con este cliente 00134 para estos,

si alguien me Puede dar una ayuda, le agradezco ya q no puedo omitir la informacion de este clente para mi empresa y lo mas importante es q no se presente con otros contratos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder