SQL - URGENTE SE PARAN LOS SERVICIOS

 
Vista:

URGENTE SE PARAN LOS SERVICIOS

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/12/2001 12:35:26

Hola, me puede ayudar alguien???Se paran los servicios del servidor de SQL sin motivo aparente, se rompe la conexion, a q puede deberse???? Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE SE PARAN LOS SERVICIOS

Publicado por Gonzalo Solano C. (18 intervenciones) el 09/12/2001 14:09:25
Carlos:

Si puedieras enviar mas datos al respecto sobre la configuración de tu servidor que version estas utilizando que version de Windows, normalmente los servicios de SQL Server no se detienen

espero tus comentarios
saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE SE PARAN LOS SERVICIOS

Publicado por Ernesto Del Rio M. (6 intervenciones) el 18/12/2001 17:29:33
Carlos Buenas Tardes!!

Como dice nuestro amigo Gonzalo los servicios SQL normalmente no se detienen aunque pudiera existir solo una causa para que esto sucediera por lo cual te pido que cheques la actividad del Servidor y sobre todo si existiesen mas aplicaciones ahi ejecutandose. Lo que recomiendo es que lo pruebes cuando esten un rango de 5 a 15 gentes utizando la aplicacion sobre todo sin tener actividad de otras aplicaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar