SQL - Error con el IUSR SQL server 2000

 
Vista:

Error con el IUSR SQL server 2000

Publicado por Jordi (1 intervención) el 11/12/2001 07:34:07
Tengo un problema con el SQL server 2000, es el siguiente:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Terminó el tiempo de espera

/Conexion/BDCOBICLOM_CREAR.asp, line 14

I en el Registro del servidor tengo el problema siguiente provocado por el anterior:

Origen: W3SVC

"El servidor no ha podido iniciar sesión de la cuenta "IUSR_SQLSERVER" de Windows NT debido al siguiente error: Error de inicio de sesión. Se desconoce el nombre de usuario o la contraseña no es correcta; el dato es el código de error"

Ya he comprobado el usuario i existe. Si alguien se encuantra con este error y lo ha resuelto que me lo comunique.

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con el IUSR SQL server 2000

Publicado por Ernesto Del Rio M (6 intervenciones) el 18/12/2001 17:21:17
Jordi Buenas Tardes!!!

La solucion es simple cuando diste de alta tu servidor desde el SQL Server Enterprice Management lo has de ver direccionado a que entrara con la contraseña de Windows Nt.

Lo que tienes que hacer es abrir el SQL Server Enterprice Management y posicionarte en el servidor darle boton derecho al mouse y seleccionar la opcion Edit SQL Server registration properties ahi aparecera una ventana a la cual deberas seleccionar la opcion Use Sql Server Authentication con usuario SA sin password (es el default para ese Server)

Estoy 100% seguro que esa es tu solucion...
Saludos desde Monterrey, N.L Mexico
Ing.Ernesto Del Rio M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar