SQL - Error en conexion...

 
Vista:

Error en conexion...

Publicado por Ariel (1 intervención) el 12/12/2001 12:13:05
Estoy en el Server Manager Version 7.0 y al hacer click En el servidor me
manda un mensaje en el cual dice que no puede logar la conección con el servidor <Nombre de mi Servidor>.
He revisado los servicios (todos arriba) y realmente no se que puede fallar, lo único que me causa dudas es que en el registro que se ha creado el Usuario y Password de coneeción son los mismos que tenía al momento de ingresar a windows (win98 SE):
Usuario : x
Password:' '

El cuadro de mensaje ya no me sale porque le di aceptar en algún momento......

Bueno si alguien tiene algun comentario , favor, compartanlo.....ya estoy agotado de probar situaciones....

Gracias..

Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en conexion...

Publicado por Ernesto Del Rio M. (6 intervenciones) el 18/12/2001 17:13:08
Ariel Buenas Tardes!!!

Te recomiendo que te posiciones en el servidor y le des boton derecho a tu mouse ahi necesito que le pongas Edit Sql Server Registration Properties en esa ventana seleccionaras la opcion use sql server registration y pondras de usuario SA sin password en la parte debajo pondras 3 palomas a los campos que ahi vienen dale refreh y si no te deja solo tienes por checar el client de tu servidor....

Saludos desde Monterrey, N.L Mexico
Ing.Ernesto Del Rio M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar