SQL - Sentencia SQL

 
Vista:

Sentencia SQL

Publicado por Elit Magdiel Reyes  (2 intervenciones) el 09/05/2009 19:11:00
Tengo una una tabla de pasteles, Ingredientes y otra que es la relacion de pasteles con ingredientes

la consulta que no me sales es la siguiente:

yo al seleccionar un ingrediente por ejemplo Leche, me tiene que traer todos los pasteles puesto que todos tienen leche, si tambien selecciono harina tambien me tiene que traer todos los pasteles puesto que todos tienen la harina como ingrediente principal, ahh, pero si yo ademas de todos esos ingredientes tambien selecciono carne, entonces la consulta nomas me debe regresar el pastel de carne

alguien podria ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sentencia SQL

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 11/05/2009 16:33:18
CREO QUE DEBERIAS DESCRIBIR LAS ESTRUCTURAS DE LAS TABLAS PRIMERO, YA QUE POR COMO LO ESCRIBES, NO VISUALIZO QUE ES DE BASE DE DATOS QUE ESTAMOS HABLANDO, SI NO DE PASTELES Y RECETAS.

PERDON, NO SE MUCHO DE PASTELES, AUNQUE ENTIENDO TU IDEA.

COCINANDO EN SQL, LO LOGRARIAS CON UNOS INNER JOIN ENTRE TUS Recetas, Nombres de las recetas Y LOS Ingredientes, MAS UN Like EN EL Where DONDE EL INGREDIENTE SEA COMO %Carne%

--Je Je!!

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar