SQL - SQL Server 7 vo reducida???

 
Vista:

SQL Server 7 vo reducida???

Publicado por Berta (3 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Me gustaria saber si existe alguna versión reducida de SQL Server 7 (o cualquier otro) que se pueda conseguir de forma gratuita...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server 7 vo reducida???

Publicado por Tito Velez (2 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Hay versiones anteriores a SQL 7.0 ; tenemos la versión 6 y 6.5; Pero no entiendo para que quieres una versión anterior dado que lo bueno de la versión 7.0 son las mejoras y sobre todo la facil administración a traves de sus Wizards.

Acerca de que si estan gratis, creo que en la pagina de Microsoft todavia hay algunas versiones Beta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server 7 vo reducida???

Publicado por Berta (3 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
No es que quiera versiones anteriores a la 7 sino que la idea es que sea gratuita porque no tengo presupuesto y supongo que si es gratuita quiere decir que es una versión reducida.

Muchas gracias por ayudarme, probaré lo de las versiones beta pero no sé si funcionan sin una versión entera anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar