SQL - convert(bigint)

 
Vista:

convert(bigint)

Publicado por yennifer (2 intervenciones) el 08/06/2009 21:24:08
Hola a todos, gracias por su tiempo.

Tengo mi consultica pero me saca el siguiente error:Error de desbordamiento aritmético al convertir expression al tipo de datos int.

Así es mi consulta, y no me está funcionando:
select convert(bigint, (cantidadproductoxcampanaxsitio*100)) from productoxcampanaxsitio

Qué puedo hacer para corregirla???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convert(bigint)

Publicado por Restless (3 intervenciones) el 08/06/2009 21:52:22
Select convert(numeric(16,2), (Cantidad*100)) from Tabla...

Eso te servirá bien.

Verifica el tipo de datos de cantidad, y sino podrías irte por algo asi:

Select convert(numeric(16,2), ISNULL(Cantidad,0)*100)) from Tabla...

En este caso lo que hace es que verifica si el valor de cantidad es NULO, si así es lo pone en cero, posterior a eso hace una conversión al tipo numerico por aquello!!!!

En esto no de tebe fallar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convert(bigint) no funciona

Publicado por yennifer (2 intervenciones) el 08/06/2009 22:02:28
Hola, gracias por tu respuesta, pero no funciona con la opción que me has, he probado con otras y nada; trata de mostrar la consulta pero sale error de desbordamiento, he probado con:

select convert(bigint, (cantidadproductoxcampanaxsitio*100)) from productoxcampanaxsitio

SELECT (CAST(cantidadproductoxcampanaxsitio*100 AS bigint)) AS numero from productoxcampanaxsitio

Select convert(numeric(16,2), (cantidadproductoxcampanaxsitio*100)) from productoxcampanaxsitio

Select convert(numeric(16,2), (ISNULL(cantidadproductoxcampanaxsitio,0)*100)) from productoxcampanaxsitio

No se que más hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:convert(bigint)

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 09/06/2009 19:29:31
CUALES SON LOS DATOS DE LOS QUE ALIMENTAS A ESA FUNCION.

PUEDES PONER ALGUNOS, DIGAMOS, PRUEBA CON UN Top 5, Y SI TE DA ERROR, SOLO PON LOS DATOS, Y VERE COMO LE AYUDO.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar