SQL - Cerrar conexion abierta de otro usuario

 
Vista:

Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por Beatriz (42 intervenciones) el 11/06/2009 19:54:18
Como cierro una conexion de un usuario desde el analizados de consultas???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por roger (93 intervenciones) el 11/06/2009 20:27:54
kill 452514
donde 452514 es el numero del proceso asignado al usuario al que quieres finalizarle la conexion. Este numero lo puedes buscar con el monitor actividades o seleccionas de la tabla sysprocesses (select * from master.dbo.sysprocesses) y ahi puedes ver los procesos en curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por carol (4 intervenciones) el 11/06/2009 22:20:14
Muchisimas gracias Roger, ya lo probé....una cuestion ???
En que momentos seria factible dar un kill???me paso una situacion, a un usuario le dio un error en la aplicacion y me bloqueo la base completa.....se tuvo que reiniciar el servidor, crees que no habria necesiadad de haber reiniciado???
con un kill al proceso habria bastado???
atte carol a la espera de tu coemntario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por roger (93 intervenciones) el 11/06/2009 22:23:30
habria que mirar tu caso, normalmente puedes verificar en el monitor de actividades y verificar los usuarios que hay conectados e inclusive el comando que esta ejecutando. Creo que la tarea seria verificar qué proceso esta ocasionando lentitud o bloqueos en el servidor y solucionarlo, y el monitor de actividades te puede guiar en ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por Carol (4 intervenciones) el 11/06/2009 22:25:30
Roger y como hago para utilizar el monitor de actividades, utilizo sql 2000, soy novota en ello, si me puedes ayudar, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por roger (93 intervenciones) el 11/06/2009 22:43:48
pues mira, yo en sql server 2005 lo tengo en la parte de "management", no estoy seguro si esta opcion esta en la version 2000, mira las herramientas que tienes disponibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por caro (4 intervenciones) el 11/06/2009 22:50:14
ok mil gracias Roger¡¡
atte Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por roger (93 intervenciones) el 11/06/2009 22:54:42
creo que no la vas a encontrar en la version 2000, por ahi encontré estos programas que te pueden servir para lo mismo

http://www.ispysql.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2:spy&catid=2:spy&Itemid=2

http://www.idera.com/Products/Free-Tools/SQL-check/

espero que te sirvan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por caro (4 intervenciones) el 11/06/2009 23:00:02
ok gracias¡¡¡una consulta ??eres programador o DBA...asi aprovecho a realizarte otra consulta.gracias y perdon por hacer este consulta por aca.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por roger (93 intervenciones) el 12/06/2009 00:01:53
soy desarrollador, pero me gustan mucho las bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar conexion abierta de otro usuario

Publicado por Caro (42 intervenciones) el 12/06/2009 16:05:06
Hola buen dia Roger¡¡¡¡gracias por contestar, y el tips que me pasaste me ha servido, te agradezco.
Un placer saludarte. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar