kill 452514
donde 452514 es el numero del proceso asignado al usuario al que quieres finalizarle la conexion. Este numero lo puedes buscar con el monitor actividades o seleccionas de la tabla sysprocesses (select * from master.dbo.sysprocesses) y ahi puedes ver los procesos en curso
Muchisimas gracias Roger, ya lo probé....una cuestion ???
En que momentos seria factible dar un kill???me paso una situacion, a un usuario le dio un error en la aplicacion y me bloqueo la base completa.....se tuvo que reiniciar el servidor, crees que no habria necesiadad de haber reiniciado???
con un kill al proceso habria bastado???
atte carol a la espera de tu coemntario
habria que mirar tu caso, normalmente puedes verificar en el monitor de actividades y verificar los usuarios que hay conectados e inclusive el comando que esta ejecutando. Creo que la tarea seria verificar qué proceso esta ocasionando lentitud o bloqueos en el servidor y solucionarlo, y el monitor de actividades te puede guiar en ello.
pues mira, yo en sql server 2005 lo tengo en la parte de "management", no estoy seguro si esta opcion esta en la version 2000, mira las herramientas que tienes disponibles
ok gracias¡¡¡una consulta ??eres programador o DBA...asi aprovecho a realizarte otra consulta.gracias y perdon por hacer este consulta por aca.
gracias