SQL - Ayuda por favor y no los molesto mas !!!!

 
Vista:

Ayuda por favor y no los molesto mas !!!!

Publicado por Fede (5 intervenciones) el 26/12/2001 17:34:55
Sres este es el problema: tengo una tabla que contiene 104 campos (los cuales son preguntas) y estas tienen 4 respuestas posibles (A.B.C.o D.) y lo que quiero hacer es un SELECT que me permita saber cuantas respuestas A ha tenido la pregunta1, asi como cuantas B, C o D y de la misma forma con cada una de las 104 preguntas....y todo esto sin tener que hacer 104 SELECT'S. Desde ya muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor y no los molesto mas !!!!

Publicado por Norma (7 intervenciones) el 31/12/2001 18:02:13
SELECT COUNT(respuesta) AS Suma
FROM nombre de la tabla
WHERE respuesta = 'A'

ojala te sirva, Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor y no los molesto mas !!!!

Publicado por Fede (5 intervenciones) el 09/01/2002 17:24:18
Norma te agradezco tu respuesta, pero el tema es que los campos respuesta son del tipo texto, y no puedo usar la funcion suma, aparte de eso, tengo 104 respuestas con cuatro valores posibles cada una, por eso es que necesitaria algun SQL, en el cual que no necesitaria respetir la consulta 104 veces. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar