SQL - LOG SQL Server

 
Vista:

LOG SQL Server

Publicado por Danilo (2 intervenciones) el 04/01/2002 20:41:08
Mi aplicación esta creada en Visual Basic y necesito desde esta borrar el LOG de una Base de Datos SQL Server...
pero el problema esta en que el usuario con el que me conecto a la Base de Datos es un usuario publico y no tiene permiso para ejecutar DUMP TRANSACTION.... si conoces otra forma de vaciar el LOG con este tipo de dificultades .. por favor HELP ME¡¡¡¡

de antemano
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOG SQL Server

Publicado por vladimir (37 intervenciones) el 05/01/2002 23:13:29
Sin solucion.
Solo el dueño de la base de datos puede hacer esta operacion, tambien lo pueden hacer los usuarios con rol de sysadmin y backupoperador.

la operacion Dump Transaction es una labor de administracion, por lo tanto solo los administradores tiene permiso para realizarla.

atte vladimir sepulveda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOG SQL Server

Publicado por vladimir (37 intervenciones) el 05/01/2002 23:13:32
Sin solucion.
Solo el dueño de la base de datos puede hacer esta operacion, tambien lo pueden hacer los usuarios con rol de sysadmin y backupoperador.

la operacion Dump Transaction es una labor de administracion, por lo tanto solo los administradores tiene permiso para realizarla.

atte vladimir sepulveda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar