SQL - Problema con textos en la base de datos

 
Vista:

Problema con textos en la base de datos

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 05/11/2009 18:07:44
Hola les escribo por que tengo un problema con un sitio que obtiene los textos de todas sus paginas mediante sql y una base de datos en donde se encuentran todos los textos, el problema se encuentra en una de las paginas que tiene el texto mas extenso, este texto desaparece en un punto dado y siempre es el mismo punto, osea la misma palabra, esto sucede casi pasando la mitad de este, y tabien desaparece parte del table de fondo por lo que muestra el background, este problema no sucede siempre tambien solo de vez en cuando y aveces actualizando la pagina el problema se sucede, tambien en notado que en algunas computadoras esto sucede mas amenudo, he probado con text, en la base de datos y con long text, y el resultado es el mismo, eso si yo no se manejar correctamente el longtext, se que hay comando creo para identificar partes del mismo pero no se utilizarlos, por favor si alguien sabe como solucionar el problema les agradeceria que me informaran y si tienen ideas sobre que podria ser. Muchas gracias por haber leido el mensaje. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder