SQL - SOS URGENTE

 
Vista:

SOS URGENTE

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/02/2010 21:37:51
Gracias por ayudarme, tengo una aplicacion corriendo como cliente es una aplicacion vb.net y en un servidor la base de datos, el cliente entra a la base de datos del servidor como invitado, le puse los mismos permisos que tiene el sa y en cada tabla de mi base de datos permiti que el invitado puedo actualizar, eliminar, etc...
ahora desde el cliente no puedo actualizar mientras que si ejecuto la aplicacion en el servidor como local no tengo problemas, parecería ser una cuestion de permisos sobre invitado, pero iguale los mismos valores que tiene sa y no me deja acutlizar
Quien me pueda ayudar se lo agradecere..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS URGENTE

Publicado por ChidUng (4 intervenciones) el 05/02/2010 23:59:40
Hola!

Lo que falta es que asignes persisos sobre base de datos por ende a las tablas de tu BD para que tu usuaio Invitado pueda procesar la información.

Puedes ejecutar para cada tabla:

GRANT REFERENCES , SELECT , UPDATE , INSERT , DELETE ON [dbo].[Tabla] TO [Invitado]
GO

Aunado idicale al Servidor que tu Usuario será OWNER

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar