SQL - curso en store procedure

 
Vista:

curso en store procedure

Publicado por sebastian garces (1 intervención) el 26/02/2010 13:56:33
Me piden realizar un store procedure con un cursor que me calcule la nota final de un estudiante siempre y cuanto se haya cumplido con el 100% de la materia con las siguientes tablas .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alumno | Materia | MateriaAlumno
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ID nombres Apellidos | ID NOMBRES | IDAlum IDMat
| |
10 pedro garcia | BI BDAvanzadas | 10 Dllo
18 linda guerrero | Dllo Desarrollo SW | 10 So
21 juan gutierrez | So Sistemas operativos| 18 BI
| | 21 BI
| | 21 Dllo
| | 21 So
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DAlum | IDMat | Nota | Peso (%Materia) | IDNota
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 | Dllo | 4 | 20 | 1
10 | Dllo | 3.5 | 10 | 2
10 | Dllo | 2.8 | 30 | 3
10 | Dllo | 3 | 40 | 4
10 | So | 2.8 | 20 | 5
10 | So | 3.3 | 20 | 6
10 | So | 4.2 | 10 | 7


::::( Alumno: clave primaria: ID) (Materia: clave primaria ID) (MateriaAlumno:Clave primaria compuesta: IDAlum y IDMat) (Notas: Clave primaria IDNota)

Espero pronta respuesta y gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:curso en store procedure

Publicado por smokalot (23 intervenciones) el 26/02/2010 14:30:57
Hola!

mmm... la documentacion para realizar el stored con tu cursor:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms180169.aspx

ejemplo:

http://www.mailxmail.com/curso-sql/ejemplo-cursor-1

No esperarias que alguien te hiciera el codigo, no? Lo digo xk no queda muy clara tu duda....

Dado que esto es un foro de AYUDA no de becarios ;)

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar