SQL - migracion datos

 
Vista:

migracion datos

Publicado por viajeronet (2 intervenciones) el 19/05/2010 21:33:55
Hola a todos.
Tengo dos tablas pertenecientes a diferentes bases de datos en SQL Express 2005.
BD : Copia_2008 Tabla_1 : Clientes
BD : Master_2010 Tabla_2 : Clientes.

Por favor necesito pasar los datos de la tabla_1 a la tabla_2, por medio de insert o de otro medio, las tablas tienen diferentes PK y FK.

Mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:migracion datos

Publicado por Leonardo Josue (1173 intervenciones) el 20/05/2010 18:18:37
Si las estructuras de las tablas son iguales sólo tienes que hacer uso del Asistente para Importar o Exportar Datos de SQL Server.

Puedes checar esta página para obtener algo más de información.
http://www.netveloper.com/2008/01/importar-exportar-datos-con-sql-server-2005/

Si deseas que los datos que están contenidos en la tabla Master_2010 se conserven sólo tienes que cuidar que esté habitada la opción de insertar al final. Si no quieres que los datos permanezcan entonces debes habilitar la opción para borrar el contenido de la tabla.

En tu post mencionas que los FK y PK son diferentes en las tablas, lo cual puede ocasionar errores a la hora de copiar los datos. una opción sería que eliminaras estos constrains antes de copiar la información y una vez copiados los datos entonces volver a generar las restricciones.

Saludos.
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion datos

Publicado por viajeronet (2 intervenciones) el 20/05/2010 21:48:17
Muchas Gracias, voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar