SQL - Cual es el mejor diseño ?

 
Vista:

Cual es el mejor diseño ?

Publicado por belen (1 intervención) el 05/02/2002 13:20:20
hola amigos de la web, estoy desarrollando un sistema en visual basic con sql server 7.0. Es un sistema de manejo de fotografias donde tengo una gran cantidad de campos por registro.
Segun criterio logicos el usuario llega a un x cantidad de registros que cumplen con las condiciones establecidas. pudiendo llegar hasta 300 o 400 fotos.
Ahora viene la pregunta.
Cual seria la manera mas eficaz para captura y mostrar dichas fotos
1) pense en utilizar getrows para volcar rapidamente en la maquina del usuario el codigo y la descripcion de la foto, pero el problema es que en la tabla fotografias tiene muchos campos relacionados con otras tablas
y despues me costaria relacionar todo
2) hacer una consulta con las tablas relacionadas pero me genera una candidad de registros conbinatorios excesivos.

bueno genios del diseño que harian ustedes
desde ya gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es el mejor diseño ?

Publicado por walter (6 intervenciones) el 05/02/2002 21:30:33
1º no soy un genio ni mucho menos
2º no trabajo con vb pero te diria que el mejor diseño es el que le resuelve el problema al usuario "en el menor tiempo posible"(entiendase de respuesta) no importa si tu trabajo se complica mucho, por que solo lo haces una vez, tardaras mas en resolverlo pero sera mas eficiente que es lo que el usuario busca,
si tuvieras que comprar un producto para calcular los sueldos
a) elegirias uno que tarde 30 dias??
b) elegirias uno que tarde 1 semana??
c) harias uno que tarde 2 horas ó menos??
espero haberte sido de ayuda para algo
un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar