SQL - Que me recomiendan?

 
Vista:

Que me recomiendan?

Publicado por Numan Medina (3 intervenciones) el 09/07/2010 16:37:51
Necesito hacer programa que se conecte a una base de datos.... es demasiado sencillo.... pero tengo un problema del lado de la base de datos T_T... la BD que me entregaron para hacer el programa pesa 3.1 GB (son unos 22-23 millones de Registros) y nose como manejarlos...

al principio opte por partir el archivo en 100 partes de 30 mgb e ir ingresando uno por uno a la BD pero al llegar al 4to archivo la BD se explota y me dice que no tengo espacio en el DD.. eso fue con MySql, usando SQLManager for MySql..

que otro manejador de BD me recomendarian para manejar tal cantidad de registros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Que me recomiendan?

Publicado por Leonardo Josue (1173 intervenciones) el 09/07/2010 22:05:28
Buenas tardes Numan...

Mira, sinceramente no tengo mucha experiencia con MySQL... sin embargo recuerdo haber leido hace algún tiempo que para poder manejar BD tan grandes necesitas el doble de espacio en RAM, es decir, si tu BD es de 3.1 Gb entonces deberías tener al menos 6.2 Gb en RAM.

En cuanto a recomendar algún manejador en específico, pues depende de tu capacidad monetaria y también en gustos. Particularmente te recomendaría Oracle 11g y como segunda opción SQL Server 2008. También dependería de qué plataforma vas a utilizar para programar. A mi criterio, las mejores combinaciones son Java + Oracle y .Net + SQL Server.

Saludos.
Leo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar