SQL - error de interpretacion en sentencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

error de interpretacion en sentencia

Publicado por Paolo Santos (4 intervenciones) el 28/09/2010 23:55:01
buena tarde.... tengo la siguiente sentencia:

SELECT TOP 100 PERCENT Antiguedad, SUM(T3) AS T3Proceso
FROM dbo.[Empleados - Consulta de Tiempos por Actividad] A
WHERE (Proceso <> N'""')
GROUP BY Antiguedad
ORDER BY Antiguedad

la pregunta es que en la clausula WHERE (Proceso <> N"''"), esta ultima parte despues del caracter N, esta encerrado enrtre comillas unos apostrofes ["''"] y no se que signfica, alguien me podria ayudar a descifrar que signifca, cabe resaltar que el query funciona a la perfeccion, gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:error de interpretacion en sentencia

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 29/09/2010 16:16:05
Buenos días Paolo Santos:

No especificas qué manejador de base de datos estás utilizando, pero por la sintaxis de tu sentencia creo que se trata de SQL Server. Cuando colocas una letra N antes de una cadena es para indicar que la cadena que se encuentra enseguida es una cadena UNICODE. Seguramente tu campo PROCESO es de tipo NCHAR, NVARCHAR o NTEXT.

Te dejo algunas ligas con información adicional.

http://databases.aspfaq.com/general/why-do-some-sql-strings-have-an-n-prefix.html
http://es.w3support.net/index.php?db=so&id=348888

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error de interpretacion en sentencia

Publicado por Paolo Santos (4 intervenciones) el 02/10/2010 05:36:27
Gracias por la valiosa colaboracion, efectivamente es para sql server, perdon por no mencionarlo, y si ya revise la documentacion que me posteaste, y efectivamente al releer el codigo asi estaban declaradas las variables, y se trata de codigo UNICODE, ya solo me falta investigar para que utilizaron este tipo de variables o que cadenas esta leyendo para que lea unicode, pero bueno ese es otro tema, gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar