SQL - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Nilthon (6 intervenciones) el 21/11/2010 00:52:50
quieria hacer una consulta en SQL Server de tal manera que me elimine los registros Pares pero no tengo un campos con una numeracion consecutiva osea eliminar las lineas pares porque en FoxPro si sale y es asi:

Delete all for mod(recno(),2)=0
El Recno hace el Recorrido registro por registro
y el Mod hace la division

Y Ojo es una tabla Simple la que tengo de 100 Lineas osea de 100 registros y de ellos elimiar los pares
no especifique muy bien en la anterior disculpen por favor
les voy agradecer bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Urgente

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 22/11/2010 16:02:26
Nilthon, ya revisaste la respuesta que te dí en el otro post que publicaste??? ahí te pongo un ejemplo completo de cómo podrías hacer lo que estás pidiendo, pero en lugar de tomarte el tiempo de revisarlo y comentar si te sirvió o no repites la pregunta.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=89&texto=SQL&n1=572460&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Si lo que ahí te propongo no te sirve entonces COMÉNTALO para tratar de encontrar otra solución. Si no existe retroalimentación con las personas que lanzan las preguntas es muy difícil tratar de ayudar

Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar