SQL - problemas SQL Access

 
Vista:

problemas SQL Access

Publicado por idoia (4 intervenciones) el 22/02/2002 11:46:13
Necesito solucionar el siguiente problema y no se por donde empezar.
Tengo una aplicación en Access que trabaja con tablas vinculadas de SQL y cada vez que necesita abrir una tabla me da error y pide el usuario y contraseña. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas SQL Access

Publicado por walter (6 intervenciones) el 25/02/2002 04:18:08
no me quedo muy en claro como tenes diseñada tu aplicacion (las tablas las hiciste con access??, desde que aplicacion las queres abrir???, las migraste a otra plataforma ??? , las administra otro servidor???) bueno como en este instante nosé este toco de cosas solo te puedo dar algo de lo poco que se.
ya probaste con consultas con parametros ???
si eso estuvo de mas te puedo asegurar que no mi intencion ofenderte pero es que no dijiste nada de lo anterior
si de algo te sirvio me alegro sino mandame mas detalles y veo en que te puedo ayudar.
walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas SQL Access

Publicado por idoia (4 intervenciones) el 28/02/2002 18:07:45
EL problema son los ODBC con los que has vinculado las tablas de SQL a tu Access. Prueba a hacer otros OBDC con otro usuario o incluso desde otro PC y utiliza esos nuevos archivos DSN cuando vincules las tablas que necesitas. Comprueba que el usuario con el se se crea el DSN tiene suficientes permisos en la BD de SQL a la que ataques.
A mi me funciona así.
PD: Por cierto tu pregunta sí estaba clara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar