SQL - URGENTE PROBLEMAS CON BLOQUEO DE TABLAS

 
Vista:

URGENTE PROBLEMAS CON BLOQUEO DE TABLAS

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 23/02/2002 17:51:56
Se nos esta presentando un problema con las sentencias de SQL de insercion, modificación y borrado, ya que bloquean la tabla completa, deseo saber si alguien puede decirme como bloquear solo el o los registros que estan siendo afectados.

Cuales son las funciones para el manejo de los bloqueos de tablas y registros, o esto es algo que pertenece a los parámetros de la base de datos.

GRACIAS A QUIEN PUEDA COLABORARNOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PROBLEMAS CON BLOQUEO DE TABLAS

Publicado por walter (6 intervenciones) el 25/02/2002 04:27:14
mira supongo que solo es problema de concurrencia y tendras que
lidiar con ello, yo trabajo en delphi y con el puedo establecer desde mi aplicacion el bloqueo que nesecito (optimista, pesimista, etc...)
pero no me preguntes como establecerlo con sql porque no lo sé tal vez te sirva la info q t dejo para ver como lo haves desde lo q utilices para diseñar y conectar tu base de datos
espero haberte sido de ayuda (minima)
walter.
pd: por ahí si lo detallaras mas ...? quien sabe?
(en que disñaste la base , con que la vas a abrir , local ó cliente servidor??, ) todo eso hace falta sino vemos una sola parte del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar