SQL - Preparar Servidor para SQL Server 2008 Enterprise

 
Vista:

Preparar Servidor para SQL Server 2008 Enterprise

Publicado por Jean Pierre (2 intervenciones) el 23/03/2011 23:33:51
Saludos a todos los miembros de la Web del programador y de antemano les doy las gracias por su aporte; en los últimos días adquirí un servidor HP Proliant ML110 G6 con 4 Gb de Memoria y un disco duro de 500 Gbs en el cual debo instalar el Windows Server 2008 y luego el SQL Server 2008 Enterprise para integrarlo en la red de mi empresa, tengo algunos conocimiento de informática y deseo hacer la instalación personalmente ya que mi soportista demora una eternidad en asistirme y no se consigue sustituto, que recomendaciones me pueden dar sobre la configuración inicial de mi servidor (particiones, instalación de software adicionales, funciones y características que se deben instalar del Windows Server 2008, etc) y la instalación del SQL Server 2008 como administrador de base de datos para un software administrativo (Saint Enterprise Administrativo). Espero puedan guiarme en este emprendimiento y de nuevo les doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Preparar Servidor para SQL Server 2008 Enterprise

Publicado por Ernesto Montes (1 intervención) el 31/03/2011 17:44:53
b. dias, te puedo asistir via web en la preparacion de windows server 2008, sql 2008 y saint enterprise, mi telefono es 0414 8701364
llamame para ponernos de aucerdo

Lic. Ernesto Montes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Preparar Servidor para SQL Server 2008 Enterprise

Publicado por Jean Pierre (2 intervenciones) el 01/04/2011 03:25:14
Saludos Ernesto, ante todo muchas gracias por responder a mi llamado pero antes de ponernos en contacto me gustaría que me informaras un poco sobre los costos asociados a tus servicios, en realidad quiero aprender sobre los temas que mencione en el foro por lo tanto más que una instalación y soporte necesito es un adiestramiento sobre el manejo de dichos sistemas. Si puedes ayudarme escríbeme. Muchas Gracias . . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar