SQL - No puedo instalar SQl Server en mi maquina

 
Vista:

No puedo instalar SQl Server en mi maquina

Publicado por César Pérez (1 intervención) el 27/09/2000 00:00:00
Hola a todos los visitantes de esta pagina:

Solo escribo esta nota para decirles que si alguien de ustedes me puede echar una mano en la instalacion de SQL server, lo que pasa es que intoduzco el CD de SQl sigo todos los pasos que me va indicando el asistente, y cuando termina de carga los archivos (100 %) aparece una ventana que indica que esta cargando los archivos de Access (no me acuerdo bien el nombre) pero ahi se trava la maquina y ya no sigue con el proceso de cargar SQl, suspendo la instalacion y al verificar si sí cargo todos los archivos solo graba las carpetas pero no tienen nada de archivos dentro de ella.

Lo eh intentado varias veces y siempre me sucede los mismo, ¿Que hago?. Si alguien tiene el mismo problema que yo y ya lo resolvio, les agradeceria que me indicaran la ruta para poder instalarlo.

Ahí se los encargo por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar SQl Server en mi maquina

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 26/06/2002 02:42:22
Necesitaria ver que windows tienes en tu pc, sus capacidades de la pc y la version de sql que estas instalando...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar SQl Server en mi maquina

Publicado por cusi (1 intervención) el 06/06/2008 22:48:02
a mi tambien me pasa eso lo instale pero no me funciona el servidor no se conecta como lo puedo solucionar el problema si alguien me puede ayudar escribame a mi correo electronico [email protected] mi pc es una corel 2 duo de 2.2 de micro y xp pack sp2 ayudenme si se lo agredeseria un monton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar