consulta de registros datos incorrectos
Publicado por solindeveloper (1 intervención) el 20/08/2011 19:57:05
Sres Foristas
Ante todo buenas tardes
tengo un problema con la consulta de registros de una tabla y uno de los campos en especial(glosa).
En esta tabla tengo un primary key de 4 campos(tipo_envio,emision,remito,nro_asignacion)
Esta tabla guarda un tracking de intentos de entrega de un envio, diferenciandose por el nro de asignacion(caso courier)
Por ejemplo:
(tipo_envio - emision - remito - nro_asignacion - glosa)
N - 11 - 56238956 - 1 - no se encuentra
N - 11 - 56238956 - 2 - direccion incorrecta
N - 11 - 56238956 - 3 - <<null>>
Cuando lo consulto por el Primary key no hay problema me muestra el tracking correcto
Pero cuando lo consulto por fechas, la info de glosa muestra otra cosa llegando a variar de manera inverosimil. Por ejemplo:
.
.
N - 11 - 56238956 - 1 - dato faltante
N - 11 - 56238956 - 2 - dato faltante
N - 11 - 56238956 - 3 - No se pudo entregar
.
.
Es decir cuando consulto solo el primary key me muestra lo correcto, pero cuando quiero mostrar grandes cantidades seleccionando por rango de fechas, el CAMPO GLOSA "como que se loquea" y muestra datos incorrectos...
Me parece que el problema no es query sino como esta ordenada mi tabla.
No se si puedo agregarle algun indice o restriccion para que muestre siempre lo correcto sin importar con que criterio genere mis consultas.
Agradezco desde ya sus respuestas
Saludos desde Peru
Ante todo buenas tardes
tengo un problema con la consulta de registros de una tabla y uno de los campos en especial(glosa).
En esta tabla tengo un primary key de 4 campos(tipo_envio,emision,remito,nro_asignacion)
Esta tabla guarda un tracking de intentos de entrega de un envio, diferenciandose por el nro de asignacion(caso courier)
Por ejemplo:
(tipo_envio - emision - remito - nro_asignacion - glosa)
N - 11 - 56238956 - 1 - no se encuentra
N - 11 - 56238956 - 2 - direccion incorrecta
N - 11 - 56238956 - 3 - <<null>>
Cuando lo consulto por el Primary key no hay problema me muestra el tracking correcto
Pero cuando lo consulto por fechas, la info de glosa muestra otra cosa llegando a variar de manera inverosimil. Por ejemplo:
.
.
N - 11 - 56238956 - 1 - dato faltante
N - 11 - 56238956 - 2 - dato faltante
N - 11 - 56238956 - 3 - No se pudo entregar
.
.
Es decir cuando consulto solo el primary key me muestra lo correcto, pero cuando quiero mostrar grandes cantidades seleccionando por rango de fechas, el CAMPO GLOSA "como que se loquea" y muestra datos incorrectos...
Me parece que el problema no es query sino como esta ordenada mi tabla.
No se si puedo agregarle algun indice o restriccion para que muestre siempre lo correcto sin importar con que criterio genere mis consultas.
Agradezco desde ya sus respuestas
Saludos desde Peru
Valora esta pregunta
0