SQL - consulta de registros datos incorrectos

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta de registros datos incorrectos

Publicado por solindeveloper (1 intervención) el 20/08/2011 19:57:05
Sres Foristas

Ante todo buenas tardes

tengo un problema con la consulta de registros de una tabla y uno de los campos en especial(glosa).
En esta tabla tengo un primary key de 4 campos(tipo_envio,emision,remito,nro_asignacion)

Esta tabla guarda un tracking de intentos de entrega de un envio, diferenciandose por el nro de asignacion(caso courier)

Por ejemplo:
(tipo_envio - emision - remito - nro_asignacion - glosa)
N - 11 - 56238956 - 1 - no se encuentra
N - 11 - 56238956 - 2 - direccion incorrecta
N - 11 - 56238956 - 3 - <<null>>

Cuando lo consulto por el Primary key no hay problema me muestra el tracking correcto

Pero cuando lo consulto por fechas, la info de glosa muestra otra cosa llegando a variar de manera inverosimil. Por ejemplo:
.
.
N - 11 - 56238956 - 1 - dato faltante
N - 11 - 56238956 - 2 - dato faltante
N - 11 - 56238956 - 3 - No se pudo entregar
.
.

Es decir cuando consulto solo el primary key me muestra lo correcto, pero cuando quiero mostrar grandes cantidades seleccionando por rango de fechas, el CAMPO GLOSA "como que se loquea" y muestra datos incorrectos...

Me parece que el problema no es query sino como esta ordenada mi tabla.
No se si puedo agregarle algun indice o restriccion para que muestre siempre lo correcto sin importar con que criterio genere mis consultas.

Agradezco desde ya sus respuestas

Saludos desde Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

consulta de registros datos incorrectos

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 26/08/2011 20:47:01
Hola solindeveloper :

Esta es la primera vez que leo un problema como el que despliegas, esto me parece más bien un error de lógica que un problema con la BD.

Deberías por comenzar por decirnos que BD estás utilizando, así como postear el script de creación de tu tabla y poner algunos datos de ejemplo, para poder hacer pruebas.

También deberías comentarnos si estás haciendo algún tipo de JOIN sobre alguna otra tabla, creo que por ahí está el problema.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar