SQL - QUE VERSION DE SQL TRABAJA CON WIN "XP"

 
Vista:

QUE VERSION DE SQL TRABAJA CON WIN "XP"

Publicado por DANNY (3 intervenciones) el 22/03/2002 17:28:27
HOLA:
ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE VERSION DEL SQL TRABAJA CON WINDOWS XP"
PORQUE INSTALE EL SQL 2000 Y NO FUNCIONO ASI QUE LO DESINSTALE
ANTES DE INSTALAR EL SQL 7.0 ME GUSTARIA SABER SI VA A FUNCIONAR O TENGO OTRO PROBLEMA CON MI COMPUTADORA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
DANNY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE VERSION DE SQL TRABAJA CON WIN

Publicado por daniel (73 intervenciones) el 22/03/2002 21:10:02
Mira mijo.... trabajo en un lugar donde el SQL servidor esta instalado en una pc con windows NT y los clientes con Windows XP y no hay broncas...

saludos

Daniel_27
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me lo instala como cliente pero no funciona

Publicado por DANNY (3 intervenciones) el 23/03/2002 21:34:38
GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO NO TENGO WINDOWS NT NI UN SERVIDOR LO QUE QUIERO ES INSTALAR ALGUN SQL QUE TRABAJE CON WINDOWS XP PARA ESTUDIAR ESTE PROGRAMA JUNTO CON VISUAL BASIC 6.0
EL PROBLEMA ES QUE LO INSTALO Y ME DICE QUE NO TENGO SERVIDOR Y QUE ME LO VA A INSTALAR COMO CLIENTE , LO INSTALA PERO DESPUES EN EL MANAGER NO HAY NADA
GRACIAS POR TU AYUDA OTRA VEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me lo instala como cliente pero no funciona

Publicado por Hernan (104 intervenciones) el 07/04/2002 01:41:08
El problema es que SQL trabaja con un servidor, si tenes SQL 7 instala Windows NT Server y despues Sql. Si tenes SQL 2000 vas a necesitar instalar Windows 2000 Advance Server en tu PC.
Te recomiendo que hagas esto ya que no vas a poder estudiar casi nada con la aplicacion de cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar