SQL - SQL Administración Visual Remota?

 
Vista:

SQL Administración Visual Remota?

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 01/10/2000 00:00:00
Hola. Soy supernuevo en SQL Server (de hecho nunca he usado esa db). Sí estoy familiarizado con SQL usando Db de access por ODBC con ASP.
El tema es que estoy a punto de migrar mis db a SQL Server, pero nunca me enfrenté a la configuración de una db de este tipo. Yo tengo un espacio de hosting compartido contratado (es decir que no tengo acceso directo al servidor sino a través de las herramientas que me ofrece el proveedor remotamente).
Mi pregunta es: Se suele usar alguna consola visual para crear tablas, db, procedimietos, etc en SQL Server? O cómo se hace para administrar las bases remotamente? Estuve investigando en este sitio y otros y encontré listas de instrucciones tipo CREATE TABLE, etc.., pero se define toda la db así? Dónde se typearían estas instrucciones? En alguna especie de telnet? Disculpen si pregunto muchas guarradas, pero es que no tengo ni la menor idea de cómo me enfrentaré a este servidor y quisiera aprender algo antes de migrar mi db para no hacer desastres.
Si existiese algún panel de control o algo para SQLServer, existe alguna URL que tenga previews o snapshots para verlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Administración Visual Remota?

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
hola...yo uso SQL-6.5 y muy poco el 7.0, pero existe en ambos un administrador del motor, que se instala en cualquier PC, y desde ahi tu administras el motor, para crear tablas , procedimientos, y otras cosas tambien lo puedes hacer instalando el administrador del motor y con ello el ISQL_W...no se si te aclaro tu duda, en todo caso avisame.....

JAIME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar