SQL - Duda sobre Consultas de concatenacion

 
Vista:

Duda sobre Consultas de concatenacion

Publicado por Natsumi (2 intervenciones) el 04/04/2002 03:03:00
Mi problema es el siguiente:

Tengo que hacer un informe en access y para ello debo realizar una consulta un tanto complicada para mi; debo consultar en varias tablas, tomar datos de ellas y lo unico q diferencia una consulta de otras es que en una un valor es nulo y en las demas no. ¿Cómo hago para que no se repitan datos de una consulta y otra? ¿y para contar los registros?

Yo habia pensado en usar Distinct y count, pero no se donde colocarlos, puesto que tras esta consulta debo realizar un informe que comprenda todas esas consultas.

GRACIAS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Consultas de concatenacion

Publicado por Juan Fernández (1 intervención) el 04/04/2002 12:29:19
En relidad tu pregunta no es muy clara.

Asumo que vas a relacionar todas las tablas, si es asi lo que tienes que hacer es indicar en el where que la tabla xxxxxx.campo sea <> null

para saber la cantidad de registros esto es una vez ejecutado el recorset y le asignas a una variable numeric recorset.rowcount

si necesitas mas ayuda escribe y especifica si las tablas se relacionan por algun campo, hay registros repetidos,...

espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar