SQL - Consulta a tablas dinámicas sql urgente

 
Vista:

Consulta a tablas dinámicas sql urgente

Publicado por sergio (1 intervención) el 20/08/2012 22:34:26
Hola
Me gustaría saber como puedo hacer un procedimiento donde una tabla es dinámica explico

necesito hacer un consulta dentro de un procedimiento para programarlo que se ejecute en determinadas fechas pero la base de datos es dinámica es decir tiene una parte fida que es det y luego toma la fecha del día es decir det20120820 por cada día se crea una nueva tabla es una modelo muy raro pero no puedo cambiarlo.

CREATE PROCEDURE Consulta
BEGIN
SET NOCOUNT ON

DECLARE @FECHA_TABLA VARCHAR(8)
SET @FECHA_TABLA = (SELECT LEFT(CONVERT(VARCHAR, GETDATE(), 112), 8))

select * from QDET + CONVERT(VARCHAR, @FECHA_TABLA)

end

go


Algo así seria la idea pero no me funciona al parecer esta mal la concatenación del nombre fijo con la variable que seria la fecha.

Alguna idea para solucionar este problema

muy agradecido

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta a tablas dinámicas sql urgente

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 21/08/2012 18:27:22
Hola Sergio:

Con qué Base de Datos estás trabajando??? este es un detalle que nunca debes omitir en sus mensajes, ya que la sintaxis suele ser diferente para cada uno de los motores...

Por lo que pones, puedo suponer que se trata de SQL Server o de MySQL... en el caso de SQL Server lo que tienes que hacer es construir tu sentencia dinámicamente y una vez que esté completa ejecutar el procedimiento almacenado sp_executesql, dale un vistazo a la documentación oficial:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms188001.aspx

Si estás trabajando con MySQL, lo que debes utilizar son sentencias preparadas:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/sqlps.html

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar